Este año 2020 nos ha tomado por sorpresa a todos. Hemos tenido que acostumbrarnos a nuevas formas de trabajar, nuevas actividades diarias que antes tomábamos por sentado, hemos tenido que cambiar costumbres, formas de conectarnos con nuestros seres queridos y familiares.
Este fin de semana me invitaron a un cafe familiar en la casa de mi tía. Vamos a celebrar y conocer el nuevo apartamento. En total somos alrededor de 8 personas y nos dijeron que lleváramos algo para compartir.
Hace varios años, Galletas Doña Lily tuvo el agrado de participar en la Feria Gourmet que se realizó en San Pedro. Fue una feria de artesanos pequeña en donde habían productos como jaleas, galletas, artículos de belleza, bolsos y diseño de joyería.
Es común que en la oficina donde yo trabajo, se programen reuniones semanales los lunes para conversar sobre los proyectos de la semana. También tenemos reuniones los viernes, pero estas son un poco más informales y usualmente nuestros jefes nos llevan algo rico para comer. Le llaman «Happy Friday!»
Hace 3 semanas decidí empezar a comer más saludable pero me he encontrado con momentos en los que necesito comer algo rico, como que todo se vuelve muy monótono a veces cuando se nos va la creatividad para cocinar almuerzos variados y balanceados.
Ya se empiezan a sentir los aires navideños y así, inician las fiestas de fin de año, las reuniones con los amigos que hacía mucho no veíamos pero que en diciembre es una excelente escusa para reunirse, fiestas familiares, amigo secreto en las oficinas y bueno…muchísimas celebraciones más!