Ya se empiezan a sentir los aires navideños y así, inician las fiestas de fin de año, las reuniones con los amigos que hacía mucho no veíamos pero que en diciembre es una excelente escusa para reunirse, fiestas familiares, amigo secreto en las oficinas y bueno…muchísimas celebraciones más!
Qué alegría me traen estos tiempos, amo el clima y amo el sentimiento de libertad que genera terminar un año con alegría y agradecimiento para iniciar con toda la buena energía el nuevo año que se avecina. Una de las cosas que a veces se me complica, es escoger diferentes regalos para todos los eventos que tengo.
Mi amiga me comentó que ella lo que le gustaba regalar eran jaleas y galletas que hacía en su casa. Me encantó la idea, pero por cuestiones de tiempo no me da chance de estar cocinando tanto. Entonces me mencionó que había visto en redes sociales un anuncio de unos paquetes de galletas con detalles navideños y con formas navideñas de lo más lindos y que me iba a pasar el contacto.
Al ver el producto, me encantó!! Me pareció genial la idea, empezando porque es un producto local y estaría ayudando a las pequeñas y medianas empresas costarricenses, además de que venían en un empaque navideño especial de temporada, que lo hace perfecto para regalar. Sin dejar de lado, que son deliciosas!!!