Es común que en la oficina donde yo trabajo, se programen reuniones semanales los lunes para conversar sobre los proyectos de la semana. También tenemos reuniones los viernes, pero estas son un poco más informales y usualmente nuestros jefes nos llevan algo rico para comer. Le llaman «Happy Friday!»
Un día se me ocurrió hablarle a uno de mis jefes sobre estas Galletas Doña Lily porque me pareció que sería un bonito detalle para regalarle a todos los de la empresa el viernes. Le enseñe la página web y le conté que tienen tienda en línea y que podían comprar a precios muy cómodos bolsones de 25 paquetitos. Dulces de canela, azúcar y coco y además las saladas de queso cheddar que son espectaculares.
A mi jefe le pareció genial la idea, además de que es producción nacional, están con excelente precio. Además, como estamos dentro de la Zona Franca del Coyol, el cual es un área donde realizan entregas gratis, nos salió perfecto! Compramos 2 bolsones: una de galletas Dulces (las clásicas) y otra de las galletas de cheddar.
Esta semana, el Happy Friday quedó delicioso!